Buscando alquileres, espere...
Inicia la sesión o crea una cuenta

¿Qué es Endeus?

Endeus es un motor de búsqueda de alquileres vacacionales que combina ofertas de varias páginas web de reservas creado por un equipo de profesionales unidos por una sola idea, amor por viajar.

Nuestro proyecto nació en 2013 en una de las ciudades más bellas del mundo, Barcelona. Siendo viajeros expertos, nos dimos cuenta del valor y sencillez de viajar y nos propusimos el objetivo de brindar la oportunidad de una experiencia similar única a todos nuestros visitantes.

Cada rincón del planeta es único, y cada casa es un reflejo de la atmósfera que guarda ese lugar. Con esta visión nació nuestra idea para ofrecer a los viajeros la oportunidad de encontrar no solo hoteles ordinarios, sino también gran variedad de alojamientos: desde suites de diseño hasta casas flotantes y bungalows.

¿Por qué se creó Endeus?

Entendemos la importancia que tiene para un viajero moderno organizar todo de forma rápida, segura y eficaz. ¡El tiempo se valora tanto hoy en día que nadie quiere desperdiciarlo! Por eso creamos un sistema de búsqueda de alojamientos vacacionales único en todo el mundo. Ahora nuestros viajeros no tienen que consultar ofertas en docenas de webs de alquileres a corto plazo diferentes para su viaje, sino simplemente abrir endeus.com y encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro sistema y seguimos seleccionando más y mejores opciones de alojamiento de todo tipo desde todos los puntos del planeta. En nuestra web puedes encontrar tanto ofertas económicas como de lujo y, además, comparar precios del mismo alojamiento en todo tipo de sistemas de reservas.

¡Queremos mostrar a todos lo fácil y sencillo que es hoy en día organizar un viaje y convertirlo en uno de los eventos más brillantes de tu vida!

Misión de Endeus

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar una experiencia única y maravillosa en la vida en cualquier ciudad del mundo y por eso invitamos a las que estén apasionadas por hacer descubrimientos a unirse a nuestro movimiento por unos viajes libres, sencillos e inolvidables.

La vida durante el viaje es un sueño en su forma más pura, dijo Agatha Christie. Queremos que más personas experimenten la alegría del descubrimiento de nuevos rincones del planeta. Después de todo, esto es, quizás, lo único que te hace más rico después de haberlo comprado.

Endeus –  mundo para viajeros independientes!

Sign up for our newsletter