Buscando alquileres, espere...
Inicia la sesión o crea una cuenta

FAQ

¿Qué es Endeus?

 

Endeus es un motor de búsqueda donde puedes seleccionar tus alquileres vacacionales ideales. Hemos combinado los sistemas de reserva más conocidos de todo el mundo para ofrecerte 8,594,872 opciones de alquileres a corto plazo en 190 países. En solo unos segundos, el sistema de búsqueda de Endeus encuentra las mejores ofertas de docenas páginas diferentes.

¿Qué tipos de alojamiento puedo encontrar en Endeus?

 

Endeus ofrece la más amplia variedad de alojamientos para alquileres a corto plazo en todo el mundo. Si deseas alojarte en un hotel, apartamento, castillo, bungalow, villa, estudio o una casa flotante, los encontrarás a todos en Endeus a los mejores precios posibles.

¿Cómo funciona el motor de búsqueda Endeus?

 

Simplemente ingresa el destino deseado y las fechas de viaje en el cuadro de búsqueda y obtendrás los resultados de nuestros partners en una sola página. Nuestro preciso sistema de filtrado te ayudará a elegir el alojamiento que se ajuste exactamente a tus preferencias. ¿Quieres llevar a tu mascota contigo o estar más cerca de la playa? Una vez que hayas hecho tu elección, verifica todos los detalles en la página del alojamiento seleccionado, y luego serás redireccionado al sitio web de nuestro partner para completar la reserva.

¿Tengo que pagar para usar Endeus?

 

No, nuestros servicios son absolutamente gratuitos para ti.

¿Recibiré una confirmación de la reserva de Endeus?

 

Recibirás la confirmación de nuestro partner después de haber completado la reserva. Una vez que has sido redirigido a su página web, no nos involucramos en el proceso de reserva. Si no recibes una confirmación, ponte en contacto con nuestro partner directamente. Puedes encontrar información de contacto en la página principal de nuestra web haciendo clic en el logotipo https://endeus.es

¿Puedo hacer cambios o cancelar mi reserva con Endeus?

 

Si necesitas cambiar o cancelar la reserva, debes contactar a nuestro partner directamente. No podrás introducir ningún cambio en tu reserva en el sitio web de Endeus.

¿Qué sucede si tengo problemas con mi reserva durante el viaje?

 

Para cualquier pregunta con respecto a tu reserva, debes contactar a nuestro partner directamente donde su equipo de soporte te proporcionará asistencia inmediata y resolverá cualquier problema o responderá cualquier pregunta.

¿Qué sucede si el precio en Endeus es diferente del precio en la página web de nuestro partner?

 

Si detectas una diferencia en el precio, ten en cuenta que el que marca en la página web del partner es el que prevalece. Intentamos proporcionar la información más precisa sobre los precios y trabajamos constantemente para mejorar la calidad de la información que facilitamos. Si ves alguna discrepancia, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@endeus.com

¿Puedo reservar alojamiento directamente desde Endeus?

 

Debido a que nuestro sitio no ofrece su propia base de alojamiento, no puedes realizar una reserva directamente en nuestro sitio web. En cambio, puedes utilizar nuestro motor de búsqueda para encontrar una amplia variedad de alquileres vacacionales proporcionados por nuestros partners. Después de seleccionar la opción adecuada, se te redirigirá a su página web para completar la reserva.

¿Puedo agregar mi propiedad a la web de Endeus?

 

Endeus no coloca anuncios privados en su web. Para ser incluido en nuestra base de datos puedes registrar tu casa en una de las webs de nuestros partners. Después de que esto se haya confirmado, tu alojamiento aparecerá automáticamente en nuestros resultados de búsqueda y estará disponible para nuestros usuarios. Aquí encontrarás los enlaces de nuestros partners con toda la información necesaria:

¿Puede Endeus darme una recomendación personal?

 

Endeus es un sistema que se ha creado para buscar y comparar alquileres de vacaciones que se han recopilado de páginas web de reservas de todo el mundo. Con la ayuda de nuestro preciso sistema de filtrado, puedes encontrar fácilmente la vivienda que mejor satisfaga tus preferencias. Si tienes preguntas adicionales sobre el alojamiento elegido, ponte en contacto directamente con nuestro partner.

¿Qué sucede si veo un error en la web de Endeus?

 

¡Hacemos todo lo posible para evitar que eso suceda! Pero si ves un error, te estaríamos agradecidos si nos lo pudieras decir. Por favor, envíanos tus comentarios a hello@endeus.com

¿Cómo puedo contactar al equipo de Endeus?

 

Estamos encantados de recibir cualquier comentario, sugerencia, opinión o pregunta. Por favor, envía tu mensaje a hello@endeus.com

¿Qué hago si tengo una propuesta comercial para Endeus?

 

Si quieres ser nuestro partner o te gustaría discutir una propuesta comercial, contáctanos por correo electrónico hello@endeus.com

Si tu consulta está relacionada con publicidad o marketing, envíanos un correo electrónico a marketing@endeus.com

Sign up for our newsletter